View Cart

Condiciones y Envio

Al ordenar en nuestra pagina web, usted esta de acuerdo con los terminos y condiciones listados a continuacion. Las enfatizamos por su seguridad:

Poliza de Envio

LAS ORDENES DE $500 DOLARES O MENOS SON ENVIADAS CADA MARTES.

LOS MARTES ENVIAMOS LAS ORDENES QUE RECIBIMOS HASTA EL MARTES A LAS 9:00AM EST.

RECIBIRAS TU PRODUCTO DE 5 A 6 DIAS DESPUES DE QUE EL PRODUCTO FUE ENVIADO.

Todas las ordenes con destino a U.S.A son enviadas a traves de USPS Priority Mail.

Servicio de Priority Mail:

. El plazo de entrega se estima en 4-6 días laborales a nivel nacional
. Entrega a todas las direcciones de los Estados Unidos, incluyendo los apartados de correos y direcciones militares.
. Número de confirmación de entrega proporciona la fecha y hora de entrega o intento de entrega, seguimiento de la información a sido enviada a su correo electronico despues de su product a sido enviado.

Todos los pedidos internacionales (fuera de los Estados Unidos) se envían a través de Priority Mail ® Internacional.
Privacidad

La información tal como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de tarjeta de crédito son necesarios para procesar su pedido. La información que proporcione es estrictamente para nuestro uso y su beneficio. Mocodegorila.net no da, vende ni intercambia ninguna información personal a terceros a menos que sea solicitado por el gobierno, en cuyo caso estamos obligados legalmente.

Seguridad

En mocodegorila.net, valoramos su seguridad. La seguridad de su tarjeta de crédito es nuestra máxima prioridad. mocodegorila.net utiliza PAYPAL pago con cifrado Secure Sockets Layer (SSL) a 128 bits, una tecnología de encriptación avanzada que protege la información que usted nos envía contra el acceso no autorizado. Mocodegorila.net no recibe ni recoge ninguna información de su tarjeta de crédito directamente.

Politica De Devolucion

Queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, puede notificarnos dentro de los 15 días a partir de la fecha de compra. Usted es responsable de enviar de nuevo a nosotros el restante del producto. Le acreditaremos por el precio total de los productos menos el costo original de envío. Devoluciones necesitan ser bien embalado y asegurado por el precio completo del artículo y enviado a nuestra dirección. SI NECESITA NUESTRA DIRECCIÓN ACTUAL POR FAVOR ENVÍANOS UN EMAIL A info@mocodegorila.net

Tu Entendimiento

Al utilizar este sitio web, usted está de acuerdo con nuestro uso de sus datos personales y no personales según lo especificado anteriormente. Si decidimos cambiar nuestras políticas y servicios, publicaremos los cambios en esta página. A causa de fraude y seguridad, para ciertas cantidades grandes o actividades sospechosas y compras a mocodegorila.net, nos reservamos el derecho de hacerlo completos controles de antecedentes para que coincida con la tarjeta de crédito autorizada para usted y su dirección de facturación. Por lo tanto, es posible que reciba una llamada telefónica de nosotros para reunir pruebas suficientes de que ha colocado el pedido y su tarjeta de crédito no fue robado. Si se presenta más sospechas, nos pondremos en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y / o banco a juego con toda la información y esperamos su plena cooperación en la materia. Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido si está claramente sospecha actividad sospechosa. Por otra parte, la actividad fraudulenta será observado y enjuiciado.

Comentarios

Si tiene alguna comentarios y preocupaciones sobre nuestros términos y condiciones, por favor no dude en enviarnos un e-mail a info@mocodegorila.net o contacte con nosotros en 321-236-6262 GRACIAS